Ir al contenido
Logo
Deportes

Lanús 1 - Unión 1, el conjunto granate dejó escapar los 3 puntos

Lanús que soñaba con los 3 puntos que le iban a permitir lograr quedarse con la punta del torneo, cayó en los ultimos minutos.

Lanús 1  - Unión 1, el conjunto granate dejó escapar los 3 puntos
(foto: clublanus)

En el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el conjunto de Lanús se enfrentó a Unión de Santa Fe.

En la primera etapa, Unión presionó con más precisión por el costado izquierdo con Kevin Zenón, mientras Lanús buscó responder con algún contragolpe.

Es así que a los 18 minutos Unión estuvo a punto de abrir el marcador con una chilena de Juan Manuel García que pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Lucas Acosta.

Pero a los 21m vino el gol de José Sand. De un tiro de esquina por la derecha de Ignacio Malcorra, y tras una serie de rebotes en el área chica, el "Pepe" la empujó para poner en ventaja al "Granate".



Tras el gol y una posible victoria, Lanús se perfilaba como puntero del campeonato, pero esta posibilidad de desvaneció ya que tras un gol en contra de Lucas Acosta, el Tatengue encontró el 1 - 1.

De esta manera el "Granate" no pudo mantenerse como puntero en soledad: suma siete puntos. Unión quedó con dos.

En la próxima fecha Lanús viajará al barrio porteño de Parque de los Patricios, para medirse el sábado 7 de agosto a partir de las 18 horas ante Huracán; Unión se enfrentará también el mismo día. en Santa Fe frente a San Lorenzo, desde las 15:45.

Por su parte el DT de Lanús declaró:

    Ultimas Noticias