Ir al contenido
Logo
Deportes

Lanús y Central Córdoba definen a un finalista de la Copa Argentina: horario y TV

River y Estudiantes de Buenos Aires disputarán la otra semifinal. Todo lo que tenés que saber sobre el partido entre el Granate y el equipo de Santiago del Estero.

Lanús y Central Córdoba definen a un finalista de la Copa Argentina: horario y TV
Lanús y Central Córdoba definen a un finalista de la Copa Argentina: horario y TV (Foto: NA)

El estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" de La Rioja, que fue inaugurado este año, será el escenario por primera vez de la semifinal de la Copa Argentina entre Lanús y Central Córdoba, que comenzará a disputarse a las 17.10 y será televisado por TyC Sports.

El otro finalista del certamen será el ganador del duelo entre River y Estudiantes de Buenos Aires, que jugarán a continuación en Córdoba.

Así formará Lanús

El Granate quiere dar vuelta la página tras la derrota en el clásico ante Banfield por 1 a 0 y saldrá a la cancha con: Agustín Rossi, Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini, Lucas Vera, Facundo Quignon, Carlos Auzqui, Lautaro Acosta (terminó el encuentro con Banfield con molestias físicas) o Exequiel Bernabei, José Sand y Marcelino Moreno.

Así formará Central Córdoba

El conjunto de Santiago del Estero viene con el ánimo en alza tras vencer a Patronato en la Superliga e intentará darse el gran gusto del llegar a la definición del certamen. Los titulares que buscarán el pase a la final son: Diego Rodríguez, Ismael Quílez, Vera Oviedo o Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano, Lizandro Alzugaray, Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

    Ultimas Noticias