Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Larreta vinculó el ataque al micro de Boca con el allanamiento a la barra de River

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que "nadie puede tener la ingenuidad de creer que esto no está relacionado" con el allanamiento a la barra millonaria.

Larreta vinculó el ataque al micro de Boca con el allanamiento a la barra de River
Anuncios de Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que la agresión que sufrió el micro de Boca por parte de los hinchas de River y los incidentes ocurridos fuera del Monumental estuvieron relacionados con el allanamiento policial realizado a la barrabrava de millonario comandada por Héctor "Caverna" Godoy.

"Lo de ayer tiene que ver con eso porque nadie puede tener la ingenuidad de creer que esto no está directamente relacionado con el episodio del día anterior", manifestó en una conferencia de prensa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En sintonía, el funcionario porteño explicó que el día previo al partido "se hizo un allanamiento y se encontraron 10 millones de pesos y 300 entradas" en poder del sector vinculado a Godoy. Y añadió: "Ahí está el problema, son 300 personas que antes entraban a la cancha y que se quedaron afuera, y fueron los principales protagonistas de los desmanes que se generaron, que incluyeron los piedrazos al ómnibus de los jugadores de Boca".

En este contexto, Larreta indicó que va "a ir a fondo contra las barrabravas", a quien definió como "mafias que están enquistadas en el fútbol hace más de 50 años".

  • superclásico

Ultimas Noticias