Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Las Panteras perdieron ante Turquía y quedaron eliminadas de Tokio 2020

El equipo femenino de voley comenzó de mayor a menor pero no pudo aguantar el ritmo del rival, que se quedó con el duelo por 3 a 0. Ante China, cierran su paso por Japón.

Las Panteras perdieron ante Turquía y quedaron eliminadas de Tokio 2020

Las Panteras llegaron a su segundo juego olímpico con la ilusión de poder dar un batacazo y recuperar el roce internacional que fueron perdiendo desde 2020 hasta la fecha. Así y todo, se presentaron e hicieron grandes partidos, aunque en el final se termina dando la ventaja en favor de las rivales.

Ante Turquía la situación no fue diferente. El primer parcial fue 25-23 ante un equipo completamente formado y que llegó con objetivo de medalla a Tokio, pero luego las condiciones fueron cambiando.

Las Panteras cayeron 3 a 0 ante Turquía. Foto: Reuters

Así fue como las rivales lograron doblegar la resistencia de las chicas de Ferraro, que estuvieron en ventaja en gran parte del juego y no supieron sostenerlo. De esta manera, cayeron en set corridos por 25-20 y 25-18 en los últimos parciales.

La derrota significó la eliminación de Las Panteras de los Juegos Olímpicos, pero tendrán por delante una dura misión que tiene que ver con irse con una victoria. En el horizonte aparece China, que hasta el momento arrastra tres derrotas y que puede ser una buena medida para romper el cero en el marcador.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias