Ir al contenido
Logo
Deportes

Las autoridades de Tandil le negaron el ingreso a Carlos Tevez para jugar al golf

El capitán de Boca Juniors quiso aprovechar el regreso de las actividades en la ciudad, pero fue detenido en el límite y debió volver a su campo en Maipú, donde pasa la cuarentena.

Las autoridades de Tandil le negaron el ingreso a Carlos Tevez para jugar al golf
Carlos Tévez no pudo ingresar a Tandil para jugar al golf

Desde los primeros momentos de la cuarentena, Carlos Tévez decidió pasar los días de encierro en un campo en la localidad de Maipú, a 270 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para poder disfrutar del aire libre y los espacios mayores para poder cuidar su físico y distenderse tras el título obtenido.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió noticia cuando quiso ingresar a la ciudad de Tandil con el objetivo de volver a jugar al golf. A pesar de que esto suene algo extraño en estos tiempos, en la mencionada cuna de grandes tenistas ya fueron habilitadas las actividades deportivas.

Carlos Tévez no pudo entrar a Tandil para jugar al golf.

A pesar de esto, las leyes rigen para los locales y, a pesar de que Tévez se encuentra lejos de las zonas de contagio, le hicieron saber que no podía ingresar. "No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió", comentó Walter Villarruel, director del Control Vehicular.

En diálogo con Radio Voz FM 106.9, el mismo contó la situación: "Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar. Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió".

    Ultimas Noticias