Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Las polémicas que dejó el partido entre River y Vélez

El árbitro Andrés Merlos volvió a quedar en el blanco de las críticas por su arbitraje en el Monumental.

Las polémicas que dejó el partido entre River y Vélez
El árbitro Andrés Merlos volvió a quedar en el blanco de las críticas por su arbitraje en el Monumental (Foto: NA)

El partido entre River y Vélez fue tan intenso que, además de regalar un buen juego, también tuvo varias polémicas. Sobre todo, dejó a Andrés Merlos en el centro de las críticas por un nuevo mal arbitraje.

El choque de Hoyos a Suárez

Corrían los 26 minutos del primer tiempo, cuando Matías Suárez se metió en el área de Vélez para capturar un pase largo. Sin embargo, el delantero se topó contra el arquero Lucas Hoyos que salió a cortar y lo chocó en su intento por desviar la pelota. El partido siguió y tras protestar y pedir penal, Marcelo Gallardo vio la tarjeta amarilla.

¿Mano casual o intencional?

A falta de diez minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, cuando el partido estaba 1 a 1, Thiago Almada recibió un pase y cuando quiso controlar la pelota, le rebotó y la tocó con el brazo derecho. Luego, gambeteó a Franco Armani y el arquero lo tocó abajo y le realizó penal. Al momento de patear, el joven mediocampista del Fortín estampó el remate en la red.

La mano que no fue

Un puñado de minutos después del penal de Vélez, Andrés Merlos volvió a quedar en el centro de la escena. A los 43', el árbitro cobró una mano inexistente de Nicolás Domínguez dentro del área -quien además terminó expulsado- y River tuvo la chance de empatar el partido desde los doce pasos. Sin embargo, el arquero Lucas Hoyos le atajó el remate al ex jugador de Gimnasia.

  • Superliga

Ultimas Noticias