Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez: "Me gustaría volver a vestir la camiseta de Racing"

El delantero del Inter y la Selección Argentina habló sobre la Copa América, las polémicas por el VAR y su futuro en Racing.

Lautaro Martínez: "Me gustaría volver a vestir la camiseta de Racing"

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, tuvo una gran Copa América en Brasil: "Yo iba a tratar de ganarme un lugar y ayudar a los compañeros desde donde pueda, aportar lo mejor para seguir creciendo y me encontré con muchos minutos jugados, goles y un gran grupo que fue de menor a mayor", declaró Martínez en diálogo con Fox Sports mientras disfruta de sus vacaciones antes de volver a entrenar con el Inter.

"Estoy conforme con la Copa América que hice, en lo grupal y lo individual. Hay que agarrarse de eso, seguir formándonos como grupo y como equipo", consideró Lautaro quien aprovechó para dar su opinión sobre el VAR y las polémicas.

"Todavía no entendemos cómo es el sistema o la consecuencia por la cual se usa. Siento que nos perjudicaron en algunas situaciones puntuales. Si se va a usar el VAR, que se use bien. Tuvimos una reunión de una hora y media explicándonos y cuando llega la hora del partido no se cumple. Suena raro", contó Martínez y marcó un caso puntual: "Cuando expulsaron a Messi fue una situación confusa, pero viendo las repeticiones te das cuenta que no hizo nada. Como dije antes, las cosas no están claras".

"Se remarca que hay que tener un proyecto", dijo respecto a la continuidad de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina. "La Selección tiene que ser prioridad y crecer juntos. Tenemos que seguir siendo una Selección que sea potencia y que gane títulos", deseó el ex Racing.

Sobre la relación entre el DT del conjunto nacional y los jugadores, confesó: "Siempre se comportó muy bien con nosotros. Es frontal, dice lo que tiene que decir, lo que piensa. Es claro con lo que pide y nos sentimos muy cómodos con él".

"De Leo aprendimos muchísimo, es líder y tratamos de aprovecharlo adentro y afuera del campo. Hablamos un montón, nos corrige muchas cosas, nos da consejos porque tiene mucha experiencia. No sólo él, también Otamendi, Di María y el Kun. Es impagable porque aprendemos", dijo sobre los jugadores históricos de la celeste y blanca.

El jugador, nacido en Bahía Blanca y formado futbolísticamente en Avellaneda, contó cómo es su relación con Racing ahora: "He hablado con muchos de los chicos de Racing, seguramente los vaya a visitar. Están con muchas ganas de seguir ganando cosas en el club".

Además, habló de un posible regreso: "Me pone contento que el club siga creciendo, me ha dado todo y siempre voy a querer volver. Pero hace un año que me fui, estoy en un momento que siempre soñé y quiero ir por más, pero está claro que me gustaría volver a vestir la camiseta de Racing".

    Ultimas Noticias