Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez se acerca a la renovación con Inter con cláusula anti-Juventus

El delantero argentino extenderá el vínculo hasta 2024 con un importnate aumento salarial y mantendrá el monto de recisión en 111 millonos de euros.

Lautaro Martínez se acerca a la renovación con Inter con cláusula anti-Juventus
Lautaro Martínez extenderá su contrato con Inter hasta 2024 (Foto: Twitter @Inter)

Carlos "Beto" Yaqué y Rolando Zarate, los dos representantes de Lautaro Martínez, se encuentran en Italia y según afirmaron desde varios medios italianos, visitaron los ejecutivos del Inter por tercera vez en los últimos cinco meses y esta tarde se dio la segunda en una semana.

Tras un par de horas con el director deportivo Piero Ausilio y el CEO Beppe Marotta, avanzaron en los puntos que tienen que ver con la renovación del jugador, en donde ambas partes han bajado pretenciones en medio de una crisis en la que el club nerazzurri se encuentra en el centro de las evaluaciones entre Suning y el fondo londinense BC Partners por la venta total.

El contrato actual de Lautaro expirará en 2023 y se prorrogará una temporada, por tanto hasta 2024. La cláusula de rescisión, uno de los puntos que quería aumentar el club, se mantendrá en 111 millones de euros en medio de los rumores de varios equipos que apuntaron a ejecutar la misma.

Lautaro Martínez renovará su contrato con Inter hasta 2024.

Por otro lado, los representantes del jugador habrían aceptado una suma de siete millones de euros por temporada para Lautaro Martínez, una cifra menor a la que esperaban en el comienzo del inicio de las negociaciones, pero que se pone por encima de los 2,5 millones que percibe actualmente.

Entre algunas de las curiosidades que se evalúa es la famosa cláusula anti-Juventus que varios equipos han implementado ante ventas que favorecieron a la "Vecchia Signora". En este caso, se informó desde Italia que si el "Toro" quiere vestir la camiseta del club de Turín deberán pagar por él unos 150 millones de euros.

"Si me equivoco me enfado. Siempre he querido jugar en el Inter y ganar el Scudetto aquí. Solo pienso en trabajar, trabajar, trabajar para ganar con el Inter", aseguró hace algunos días Lautaro en una charla en La Gazzetta dello sport, trayendo tranquilidad a los hinchas y continuar creciendo en el club en el que ya lleva 40 goles convertidos en 111 partidos totales.

    Ultimas Noticias