Ir al contenido
Logo
Deportes

"Le creo a Neymar", dijo Bolsonaro sobre la acusación por violación

El jugador del Paris Saint Germain está denunciado por violación, pero a pesar de eso el presidente del país lo apoyó y dijo que le dará un abrazo esta noche.

"Le creo a Neymar", dijo Bolsonaro sobre la acusación por violación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reaccionó frente a las acusaciones por violación contra Neymar de parte de Najila Trindade, una mujer brasileña que el 15 de mayo estuvo con él en París. 

"Espero darle un abrazo a Neymar. Está pasando por un momento difícil, pero creo en él. Neymar, hoy a la noche estaremos juntos", dijo Bolsonaro, al mismo tiempo que confirmó que irá esta noche a ver el amistoso entre su selección y Qatar, en Brasilia.  

La estrella del PSG y Brasil fue denunciado por la mujer a quien invitó a París y le pagó pasajes y alojamiento, pero que mientras estaban en el cuarto y después de "conversar, intercambiaron caricias" él se puso violento y la violó.

La denuncia fue realizada el 31 de mayo en Santo Amaro, un barrio de San Pablo.

La declaración del presidente brasileño sigue la línea de sus comentarios y actitudes en cuestiones relativas al género. Es conocida, por ejemplo, su insulto a una diputada, a quien le dijo años atrás que "no merece ser violada porque es muy fea". 

El ultraderechista estará de visita en Argentina a partir de mañana y se reunirá con Mauricio Macri, en su primera visita al país.

    Ultimas Noticias