Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Paredes: "Nunca vi a Messi así de contento"

El mediocampista de PSG habló tras la consagración en la Copa América y como se gestarpn los 45 dias de trabajo. "Vivimos un viaje de egresados, soñado, y encima les ganamos a todos", remarcó.

Leandro Paredes: "Nunca vi a Messi así de contento"

Leandro Paredes es una de las figuras que encabeza la nueva generación de la Selección Argentina y que ha sido muy apuntado por su rendimiento e incluso por su función en la cancha. Sin embargo, se ha ganado el respeto con su partido ante Brasil y la consagración en el Maracaná.

Ahora, disfrutando de sus vacaciones, el mediocampista del PSG dio una entrevista en la que habló de lo que significa el título de Copa América, además de revelar detalles de su núcleo en el equipo y de la relación con Neymar, en una imagen que recorrió el mundo cuando el brasilero se acercó a felicitar a sus amigos.

"Nunca vi a Messi así de contento después del título y durante los 45 días. Vivimos un viaje de egresados, soñado, y encima les ganamos a todos. Todos los argentinos queríamos que Messi sea campeón con la selección. Estar con él y compartir el equipo fue increíble para todos. Queríamos ayudarlo. Los últimos 30 segundos del partido me quedaron grabados, queríamos que lo terminen de una", remarcó.

Sin embargo, la victoria ante Brasil y en el Maracaná generó un festejo mayor en Argentina, pero los jugadores tomaron otra postura que marca la relación que hay entre ambos planteles. "No quisimos cantarles al final a Brasil porque ellos se portaron muy bien cuando nos eliminaron en el 2019".

Por otro lado, habló de la situación vivida con Neymar tras el partido. "Me fui al vestuario a buscar mi teléfono y me encontré con un mensaje tuyo diciéndome que me esperaba en el pasillo para charlar y cambiar la remera".

"No hablamos de la final cuando nos sentamos, nos contamos qué hicimos estos días, qué íbamos a hacer en las vacaciones, con la familia, y nada del partido. La imagen muestra la clase de personas humildes que son Neymar y Lionel (Messi), que después de un partido así se sientan a charlar", remarcó.

"Hablamos de cómo estábamos, cómo andaba la familia, qué íbamos a hacer en las vacaciones y lo que habíamos hecho en estos 45 días. Fue más de otra cosa que de la final misma, con eso te das cuenta la clase de persona que son los dos", sentenció Paredes sobre la realción con el "10" paulista.

Respecto al partido, Leo remarcó que no sintieron la "presión antes de la final". "Era soñado jugar con Brasil y en el Maracaná, salimos a disfrutarla. Sabemos que entramos en la historia del fútbol del país. Sólo sufrimos en un tramo de un partido y lo importante era mantenernos juntos".

"Argentina no está lejos del nivel del fútbol europeo, con un campo como el que vimos en la Eurocopa podemos mostrar un mejor juego. Las canchas en la Copa América no estaban bien para jugar a la pelota", sentenció.

    Ultimas Noticias