Ir al contenido
Logo
Deportes

Leeds cayó ante Wolverhampton en el inicio de la fecha 25 de Premier League

El conjunto de Marcelo Bielsa sufrió una nueva caída con un insólito gol en contra y se mantiene en mitad de tabla.

Leeds cayó ante Wolverhampton en el inicio de la fecha 25 de Premier League
Leeds cayó 1 a 0 ante Wolves como visitante (Foto: Reuters)

Leeds United llegó a la Premier League con el objetivo de establecerse en la primera división, por encima de todas las cosas. Sin embargo, el impulso que le ha dado Marcelo Bielsa permitió a los hinchas soñar con otros resultados y hoy se mantiene a tiro de arañar alguna clasificación a Europa.

Pero hay algunas cosas que el entrenador no logra resolver y tiene que ver con la irregularidad. Pasa de jugar palo a palo con los de arriba a sufrir con los que están abajo, y así es como se encuentra en mitad de tabla teniendo 10 partidos ganados y 12 perdidos, siendo uno de los más goleados y uno de los más goleadores.

Traore fue el protagonista del gol de Meslier en contra para el 1 a 0 ante Leeds. Foto: Reuters

En este caso, llegaba un duelo clave en la búsqueda de seguir avanzando en los puestos de la tabla y visitaba a Wolverhampton, que arrastraba una racha negativa y que pudo revertirla con una victoria que solamente quedó justificada por las atajadas de Rui Patricio y un insólito gol en contra de Meslier.

Se jugaban 63 minutos de juego cuando Leeds contó con una chance clarísima para ponerse en ventaja, pero el arquero portugués apareció para salvar nuevamente a su equipo. En lel minuto siguiente, Adama Traore iba a recibir en la izquierda y con una carrera hacia el centro, sacó un gran remate que pegó en el travesaño y la pelota le dio en la espalda al francés para el 1 a 0.

A pesar de los intentos por rescatar un empate, Leeds cerró su segunda derrota consecutiva y quedó en la 12° posición en el comienzo de la fecha 25 de la Premier. Por el lado del local, con este resultado vuelve a levantar en su carrera por pelear puestos de Europa League y se prende en la lucha.

    Ultimas Noticias