Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Leonel Miranda se pierde el debut en Racing por una suspensión en México

Fue una sorpresa para el club de Avellaneda y el DT no podrá contar con él por dos fechas.

Leonel Miranda se pierde el debut en Racing por una suspensión en México

Racing enfrentará este domingo a Atlético Tucumán en Avellaneda por la fecha 17 de la Superliga. La Academia de Sebastián Beccacece está a 4 puntos del puntero y quiere aprovechar su localía.

El DT no dio el equipo, pero ya sabe que no podrá contar con un jugador: Leonel Miranda. En las últimas horas se dio a conocer la noticia que el futbolista fue expulsado cuando jugaba en Tijuana y fue sancionado con dos fechas de suspensión. Estando en México no llegó a cumplir con esas dos fechas, por lo que estará fuera del plan de Beccacece para el partido de este domingo y el duelo ante Argentinos el próximo fin de semana. 

"Lolo" Miranda vio la tarjeta roja ante León el 23 de noviembre y le dieron dos fechas de suspensión. El equipo jugó dos partidos más, frente a Santos Laguna y Querétaro, pero el futbolista ya había sido liberado del equipo por el cupo de extranjeros.

Esta baja, un poco sorpresiva para Racing, le abre el camino a Marcelo Díaz para ocupar la posición en el campo de juego que Beccacece había pensado para el ex Independiente.

  • Racing

Ultimas Noticias