Ir al contenido
Logo
Deportes

Leonel Vangioni se va de Monterrey y se ilusionan los hinchas de River

El defensor anunció en sus redes sociales que no continuará en el club mexicano luego de tres años y su futuro es incierto en medio de la pandemia y el parate de la actividad.

Leonel Vangioni se va de Monterrey y se ilusionan los hinchas de River
Leonel Vangioni no continuará en Rayados de Monterrey (Foto: Twitter)

Luego de cuatro años en el exterior, Leonel Vangioni anunció el final de su carrera como jugador de Rayados de Monterrey, club en el que estuvo jugando las últimas tres temporadas y donde ha conquistado la Liga Mx, la Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf, y su futuro es uno de los tantos que está incierto.

A sus 33 años, "Piri" no anunció nada al respecto de su futuro, pero todos apuntan a que se podrá dar un regreso a la Argentina. En esa situación, las opciones que se barajan por el momento solamente son dos: Newell's y River Plate, ambas instituciones en las que jugó y que podrín interesarse en él.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!!", fue el mensaje de Vangioni en su cuenta de Insatgram, donde recibió el cariño y apoyo de jugadores e hinchas.

Ahora, la situación del lateral volante es algo que genera muchas sospechas. Desde Newell's, en pleno porceso de conquistar a Ignacio Scocco para que se sume a Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, el nombre del surgido del club despierta interés, principalmente si llega con el pase en su poder.

Por el lado de River, la cuestión parece algo más rebuscada. La chance de que Gonzalo Montiel abandone el club, le abre la puerta para ocupar el lateral izquierdo y que Milton Casco cambie de banda. Sn embargo, la salida de Núñez no fue buena ni tampoco la relacion con la dirigencia, a partir de no haber dejado dinero en la institución, y todo dependería de la influencia de Marcelo Gallardo.

    Ultimas Noticias