Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#selección nacional

Lionel Messi: "Espero que el fútbol me pague su deuda"

El delantero del Barcelona contó sus sensaciones cuando Argentina se estaba jugando la clasificación al Mundial y habló sobre como llegará el seleccionado a Rusia 2018
Lionel Messi: "Espero que el fútbol me pague su deuda"
Lionel Messi confesó sus sensaciones luego de la clasificación al Mundial | (Foto: NA/AFP)

"Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi". La frase de Jorge Sampaoli luego de la victoria de la Selección Nacional ante Ecuador que significó la clasificación al Mundial del conjunto argentino, resonó fuerte en todo el mundo.

Y ahora, fue el mismísimo Lionel Messi quien opinó sobre dicha la expresión: "¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!".

Lionel Messi se ilusiona con Rusia 2018. Foto EFE

En diálogo con el sitio oficial de la FIFA, el delantero del Barcelona se refirió a cómo llegará el seleccionado nacional a Rusia 2018. "Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos... Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía. Va a cambiar mucho".

"Quedarse afuera del Mundial hubiese sido un golpe muy duro para nosotros y la gente de Argentina"

Apuntando al mencionado partido contra el conjunto ecuatoriano, donde Messi marcó los tres goles del triunfo argentino y selló el pasaje al Mundial, el crack rosarino sostuvo: "No, no sé si es el partido que me debía. Tuve partidos muy buenos con la selección. Lo que sí puedo decir es que, por cómo se dio, fue un momento importante y muy lindo".

En relación a la herida que le dejó perder la final del Mundial de Brasil 2014, la Pulga fue contundente: ¿Sanó la herida? "¡No! Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí".

  • argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial
  • selección nacional

Ultimas Noticias