Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi, afuera del duelo entre PSG y Montpellier

Mauricio Pochettino confirmó que el argentino volvió a correr tras su salida y evalúan que esté en condiciones para el duelo del martes ante Manchester City.

Lionel Messi, afuera del duelo entre PSG y Montpellier

La ausencia de Lionel Messi en los últimos partidos le da puntos a la decisión de Mauricio Pochettino de sacarlo ante Lyon y la lesión sigue vigente. Por eso, se confirmó que no estará en el duelo ante Montpellier por el Ligue 1 y es el segundo encuentro que se pierde de manera consecutiva.

En conferencia de prensa, el entrenador hizo referencia a la situación y no se apura. "Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea la que esperamos y que el próximo domingo podramos informar de una evolución. Esperemos que todo esté bien y pueda estar con nosotros", contó.

"Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar el martes", agregó al respecto de la chance que no se pierda el duelo de Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes frente al Manchester City, por la Champions League, donde empezó con el pie izquierdo tras igualar 1 a 1 ante Brujas.

El delantero argentino sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo 18 de septiembre ante el Olympique Lyon de visitante por el certamen de Francia, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng. En ese momento, Pochettino ordenó el cambio y el ingresó de Hakimi cuando el duelo iba 1 a 1.

Finalmente, PSG logró quedarse con la victoria con un agónico cabezazo de Mauro Icardi para el 2 a 1 final y de esta manera extender el invicto. Ahora, los parisinos cuentan con 21 puntos sobre 21 en juego y buscarán mantener el camino desde las 16 de Argentina, ante el mencionado Montpellier.

    Ultimas Noticias