Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi cumple años mientras tiene latente su renovación con el Barcelona

Este lunes, la Pulga está celebrando sus 32 años. ¿Le propondrá Josep Maria Bartomeu una renovación vitalicia en el club catalán?

Lionel Messi cumple años mientras tiene latente su renovación con el Barcelona
Simeone respaldó a Messi ante las duras críticas (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Con la clasificación a los cuartos de final de la Copa América bajo el brazo, Lionel Messi está festejando este lunes 24 de junio sus 32 años de una vida que dio el pie para terminar en el cine, en un libro, documental y otras ramas del arte.

Y claro, todavía le quedan años -y ganas- para para seguir sumando capítulos a su carrera dentro de las canchas. Para ello, estaría en la puerta de firmar su noveno contrato con el Barcelona.

"Es el mejor futbolista del planeta, nuestro Deportista clave. A Messi lo deseamos como leyenda. Ahora tiene un acuerdo de cuatro años, No obstante no creo que sea su último acuerdo con el Barça", aseguró en febrero de 2018 el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista con Bloomberg.

La Pulga tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros y su contrato termina el 30 de junio de 2021, por lo que estaría en la época indicada para ampliarlo. Quizás, para la institución blaugrana jugársela a esperar la campaña 2020-21 podría resultar demasiado arriesgado. Por ello, es probale que Bartomeu le ofrezca una renovación vitalicia tal como lo hizo con Andrés Iniesta.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias