Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi fue titular en el partido entre Barcelona e Inter

El argentino se recuperó de la elongación sufrida el pasado martes ante Villarreal y jugó los 90 minutos de la partida en el debut del equipo catalán como local en la Champions League.

Lionel Messi fue titular en el partido entre Barcelona e Inter
Lionel Messi jugará como titular ante Inter (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Lionel Messi asustó a todos en Barcelona cuando a los pocos minutos del primer tiempo se tomó su pierna izquierda tras un golpe en el partido por La Liga. Por esa misma situación, se vio obligado a abandonar el campo de juego y su equipo terminó sufriendo, pero se llevó el triunfo como local.

A partir de allí, todas las especulaciones por su llegada al partido de Champions League se mantuvieron en vilo cuando estuvo ausente en la victoria del equipo culé ante Getafe ,por la séptima jornada del torneo local, y sus chances de estar en el Camp Nou parecían estar más cercas que nunca.

Finalmente, Valverde lo sumó a la convocatoria para el partido con Inter de Milán y en la recta final lo confirmó como titular, junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann, en lo que fue una de las gratas noticias para el equipo español, en lo que fue su primera victoria en el torneo.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias