Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi habló de la chance de jugar en el partido despedida de Riquelme

El crack de Barcelona dio una nueva entrevista en la que habló de la chance de espar presente el 12/12 en La Bombonera y además  se expresó sobre el Boca-River de Libertadores.

Lionel Messi habló de la chance de jugar en el partido despedida de Riquelme
Messi habló de la chance de estar en el homenaje a Juan Román Riquelme (Foto: Twitter)

Lionel Messi continúa con la gira de entrevistas en España y esta vez dio una para Argentina en donde se refirió a varios temas locales, además de hablar sobre su familia y la pasión de sus hijos por el fútbol. Sin embargo, sorprendió cuando confirmó la chance de estar en el partido homenaje de Juan Román Riquelme en diciembre.

"Hablo mucho con Riquelme. Cuando podemos hablamos. Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado. Román se merece una gran despedida, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Se merece algo especial y grande", explicó el ídolo de Barcelona sobre la chance de venir a Argentina, en Radio Metro.

La esperanza es que la actividad de España finalice en esas fechas asi puede venir al país para pasar tiempo con su familia en Rosario y hacerse una escapada para ser el único invitado fuera del mundo Boca en hacerse presente en la cancha. Aún así, todo dependerá del campeonato español.

Por otro lado, se refirió al Superclásico de semifinales de Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Boca y River, y el interés que tiene fuera de Sudamérica. "Es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo vi porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente", expresó.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias