Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi habló tras su debut en la era Koeman: "Asumo mis errores"

El crack argentino rompió el silencio desde que confirmó su estadía en el Barcelona y se refirió al futuro, pidió disculpas a la afición y destacó que "lo mejor está por venir".

Lionel Messi habló tras su debut en la era Koeman: "Asumo mis errores"
Lionel Messi dio una nueva entrevista sobre el futuro en Barcelona (Foto: Reuters)

Barcelona comenzó la nueva temporada con una goleada por 4 a 0 ante Villarreal, donde se vio la primera mano de Ronald Koeman en el cambio de figuras en la cancha y un equipo ofensivo en donde Lionel Messi tuvo una participación importante, pero el ataque no dependió 100% de él para la victoria.

Tras esa presentación, que se dio con un tanto desde los 12 pasos, habló en una entrevista exclusiva para Sport en donde bajó un cambio a todas las semanas vividas con el burofax, su intento de salida y la resolución de continuar por al menos una temporada más defendiendo el club que le dio todo y al que le devolvió más de lo esperado.

Lionel Messi habló tras la primera victoria en la era Koeman en Barcelona. Foto: Reuters

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", expresó Leo en uno de los adelantos presentados por el medio catalán, ya que la entrevista completa será publicada este miércoles 30 de septiembre.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", expresó Leo sobre todo el tiempo vivido y luego le habló a todos los hinchas del Barcelona.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sentenció Messi.

    Ultimas Noticias