Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi por Lautaro Martínez: el trueque que propone el Inter

Massimo Moratti, el presidente del club italiano, sostiene que incorporar a la Pulga "no es un sueño prohibido".

Lionel Messi por Lautaro Martínez: el trueque que propone el Inter
Lionel Messi por Lautaro Martínez: el trueque que propone el Inter

En los últimos días, el posible pase de Lautaro Martínez al Barcelona cobró fuerza y los hinchas comenzaron a imaginarse una dupla con Lionel Messi. Sin embargo, en el Inter se ilusionan con un trueque de la Pulga por el ex jugador de Racing.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", declaró Massimo Moratti, el presidente del equipo de Milán.

Y añadió: "Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No sé si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada".

De todas manera, el capitán del equipo catalán y la Selección Argentina siempre manifestó su deseo de continuar en Barcelona, a pesar de no tener una buena relación con la dirigencia en los últimos tiempos.

    Ultimas Noticias