Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi posó con el premio Laureus: "Fue un verdadero honor"

El crack argentino recibió la distinción junto al piloto Lewis Hamilton y se mostró con el trofeo en sus manos, tras haberlo recibido en Barcelona.

Lionel Messi posó con el premio Laureus: "Fue un verdadero honor"
Lionel Messi recibió el premio Laureus al mejor deportista del año 2019. (Foto: Instagram @leomessi)

Luego de una ceremonia que se llevó adelante Berlín, en la que se nombró a Lewis Hamilton y Lionel Messi como los ganadores compartidos del premio Laureus al mejor deportista del año, el argentino tuvo el placer de recibir el trofeo físico y expresar su felicidad en las redes sociales.

"Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue. ¡Muchas gracias a todos ellos y también a la Laureus Academy!".

La distinción es la primera que consigue un deportista de equipo, ya que en general se le da a los que pareticipan de manera individual, como fue el caso del piloto británico, que en la última temporada de la Formula 1 se volvió a coronar campeón, firmando así su sexto título mundial.

Tras conocer la noticia, Lionel Messi había mandado un video a los organizadores del evento, en donde dejaba en claro algunas cuestiones vinculadas a su presencia en el escenario montado en Alemania, pero también sintiendose honrado por este nuevo reconocimientos a nivel mundial.

Lionel Messi recibió el premio Laureus al mejor deportista del año.

"Me hacía mucha ilusión poder estar presente por lo que significa. Primero que nada quería agradecir a la academia por haberme entregado este reconocimiento, es un premio muy importante y especial. Soy un honrado de poder ganarlo siendo un deportista a nivel de grupo y no individual. Muchisimas gracias, para mi es un placer ser parte de esta entrega".

    Ultimas Noticias