Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi, protagonista de un final caliente en La Paz

Tras la victoria, desde el cuerpo técnico y algunos jugadores fueron a buscar al capitán argentino y todo terminó tenso entre ambas selecciones.

Lionel Messi, protagonista de un final caliente en La Paz
Polémico final entre Argentina y Bolivia en La Paz (Foto: Reuters)

Argentina rompió una racha y logró un triunfo luego de 15 años en el Hernando Siles de La Paz, se vivió un momento tenso en el campo de juego. Desencajado, Marcelo Martins se le acercó al equipo argentino a insultar y reprochar una supuesta actitud que no quedó registrada y vio la amarilla.

Sin embargo, en la continuidad de la misma, se ve como un ayudante de campo del conjunto local se acerca a donde estaba Lionel Messi y mantuvo un fuerte diálogo con el capitán argentino. Tras un comentario, se vio como Ocampos y el priopio Messi retrucaron y el jugador del Barcelona lanzó: "¿Qué pasa, pelado?".

 

Tras el tumulto y la presencia de casi todo el plantel, aunque la mayoría de ellos estaba tratando de finalizar el mismo, se veía como Martins continuaba con su crítica hacia el jugador argentino y nuevamente el ayudante, que fue identificado como Lucas Nava, argentino, tuvo un intercambio con el "10".

Final caliente entre Argentina y Bolivia en La Paz. Foto: Reuters

Sobre el final, Leo se dedicó a regalar abrazos ante la felicidad con sus compañeros y luego saludó a los árbitros, que vieron todo lo ocurrido. Si bien en un momento se especuló con que Messi había sido amonestado, finalmente no se dio la supuesta tarjeta, que sería la primera en estas Eliminatorias.

    Ultimas Noticias