Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina

Lionel Messi puso primera con la Selección Argentina y entrenó en Ezeiza

A menos de un día de llegar al país, el crack de Barcelona no se tomó respiro y se sumó a sus compañeros para preparar la Copa América.

Lionel Messi puso primera con la Selección Argentina y entrenó en Ezeiza
Lionel Messi comenzó a entrenar con la Selección Argentina (Foto: Twitter @argentina)

Con la mira puesta en Brasil y dejando atrás el cierre de temporada agridulce que tuvo en Barcelona, Lionel Messi comenzó su preparación en el predio de Ezieza de cara a la Copa América junto a la mayoría de los 23 convocados.

Llegado este martes, tras un paso por Rosario, el 10 se puso esta mañana a la par e sus compañeros y mantuvo la primera charla grupal con César Luis Menotti como director general de selecciones nacionales, con presencia de Lionel Scaloni.

Aguero se perfila como titular para la Copa América. Foto: Twitter @argentina

A falta de Franco Armani, Exequiel Palacios, Matías Suárez (Final de Recopa Sudamericana), Esteban Andrada (Final de la Copa Superliga) y Juan Foyth (Final de Champions League), 18 nombres ya se mueven de cara a la preparación de la Copa América que comenzará en 17 días.

En e medio, estará el amistoso previo de despedida ante Nicaragua, el 7 de junio, donde Lionel Messi tendría algunos mnutos y sería la segunda vez que se vuelva a poner la celeste y blanca luego de la Copa del Mundo. La vez anteriorfue en la derrota ante Venezuela, por 3 a 1, en Madrid.

  • Lionel messi
  • selección argentina

Ultimas Noticias