Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi y el plantel del Barcelona deberá pasar un control por el coronavirus

En medio de la alerta en Italia por el brote del virus, el equipo catalán viajará a Nápoles a jugar ante Napoli por la Champions League.

Lionel Messi y el plantel del Barcelona deberá pasar un control por el coronavirus
Lionel Messi y el plantel del Barcelona deberá pasar un control por el coronavirus (Foto: Barcelona)

La alerta por el coronavirus crece en Italia y obligó a la suspensión de eventos públicos y privados, como el carnaval de Venecia y partidos de fútbol femenino y hasta de la Serie A. Lo cierto es que del operativo de control no se salvará ni el Barcelona, que el próximo martes viajará a Nápoles para enfrentará a Napoli por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Según una notificación que recibió el club catalán, el plantel deberá someterse a exámenes sanitarios previos para superar los controles del Coronavirus, a partir del brote detectado en Italia.

Si en el examen de temperatura se detecta algún miembro de la delegación con fiebre, será trasladado a un centro hospitalario, según las estrictas medidas sanitarias.

Será la primera vez que Lionel Messi jugará en el estadio San Paolo, donde Diego Maradona supo brillar y llevar a la gloria al equipo napolitano, con la conquista de dos campeonatos de la Liga y una Copa UEFA.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias