Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Lionel Scaloni: "Necesitamos madurar que se nos vienen cosas complicadas"

El entrenador de Argentina analizó la remontada ante Alemania y destacó el buen rendimiento en el segundo tiempo, pero sobretodo habló de la actitud para no relajarse.

Lionel Scaloni: "Necesitamos madurar que se nos vienen cosas complicadas"
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó el valor del equipo (Foto: Twitter @Argentina)

En una corta conferencia de prensa, Lionel Scaloni valoró la reacción de la Selección en el segundo tiempo, sobretodo con los cambios que resultaron efecto, pero detalló que la derrota en el primer tiempo, se produjo por algunos errores puntuales que se fueron corrigiendo con el correr de los minutos.

"Hicimos varios errores en el primer tiempo y dos fueron goles. En el segundo tiempo planteamos el partido para jugar con más paciencia y nos salió. En general, sacamos cosas buenas del partido", manifestó el entrenador de Argentina, que minimizó el resultado obtenido.

"En estos partidos importa el rendidimiento, el resultado es secundario. En el segundo tiempo se vio una Argentina más decidida. Hemos hecho partidos buenos, rescato mucho la actitud y no reglarase. Esa es la gran virtud que tuvo el equipo con un resultado 2 a 0 y lo leímos bien", agregó al respecto.

Por otro lado, se prepara para lo que se viene en 2020 (Eliminatorias y Copa América), más allá de que aún restan tres partidos amistosos. Por eso, el hecho de ver el equipo que el equipo va camino a lo que él pretende. "Maduramos bastantes y de esto se tratan estos partidos. Necesitamos madurar para el futuro que se nos vienen cosas complicadas".

  • selección argentina

Ultimas Noticias