Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni viajará a Santa Fe y seguirá de cerca a jugadores de Boca

El entrenador de la Selección Argentina estará presente este viernes por la noche en el Cementerio de los Elefantes para el duelo entre Colón y el "Xeneize".

Lionel Scaloni viajará a Santa Fe y seguirá de cerca a jugadores de Boca
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó el valor del equipo (Foto: Twitter @Argentina)

Resta un mes para que comiencen las Eliminatorias Qatar 2022 y si bien todo parece estar encaminado en la cabeza de Lionel Scaloni, el entrenador comienza con los recorrido para evaluar a los jugadores que habitualmente forman parte de la Selección Argentina, pero además buscar nuevas variantes.

Esta vez, le recorrido 2020 del entrenador comienza en la ciudad de Santa Fe para el duelo entre Colón y Boca. En su visita, si bien no se habló de nombres propios, sí se sabe que estará viendo a Esteban Andrada, que parte como el segundo arquero de la nómina detrás de Franco Armani, y podría haber sorpresas.

Esteban Andrada, la primera "visita" de Scaloni pensando en las Elimiantorias. Foto: Twitter @Argentina

Roberto Ayala y Walter Samuel estarán junto a la cabeza del equipo nacional y los nombres que se pueden desprender de la misma tienen que ver con Eduardo Salvio, de buen presente y que ya formó parte del proceso cuando todavía era jugador de Benfica, y otra opción sería Nicolás Capaldo, en caso de ver minutos, que se lució en el Preolímpico de Colombia.

En el último tiempo, Lionel Scaloni estuvo convocando únicamente al mencionado Andrada, pero también lo hizo con Alexis Mac Allister para la gira por Estados Unidos, aunque luego se perdió los compromisos por estar vinculado a la Sub 23, en la que terminó siendo figura y campeón.

El 26 de marzo es la fecha a la que ya apunta el entrenador, que es el día en la que Argentina recibe a Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias y por eso, en el transcurso del mes de marzo, a más tardar el 20, entregará la primera convocatoria oficial del año, que viene cargado de competencia.

    Ultimas Noticias