Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni y Diego Simeone, afuera de los finalistas al premio The Best

FIFA dio a conocer a los tres candidatos a quedarse con el galardón que se definirá entre Roberto Mancini, Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Lionel Scaloni y Diego Simeone, afuera de los finalistas al premio The Best

El 17 de enero se lleva adelante una nueva edición de la entrega de los premios The Best, los galardones organizados por la FIFA desde su separación con France Football, revista que entrega el Balón de Oro, y las ternas se empiezan a definir con los finalistas en cada una de ellas.

Luego de revelar los últimos contendientes por el Premio Puskas al mejor gol, donde Erik Lamela sigue en carrera, ahora se revelaron los mejores entrenadores del fútbol masculino finalista, donde los dos argentinos nominados inicialmente no lograron avanzar a la siguiente etapa.

Lionel Scaloni (campéon de la Copa América con Argentina e invicto en 2021) y Diego Simeone (campeón de La Liga con Atlético de Madrid) se quedaron en el camino al igual que Antonio Conte (campeón de la Serie A con Inter) y Hansi Flick (campeón del Mundial de Clubes con Bayern Munich y actual DT de la Selección alemana).

Lor argentinos no partían como favoritos, pero se apostaba a que el presente de la selección nacional le daba un plus a Scaloni para, al menos, meterse en el trio final. Sin embargo, los que todavía siguen en carrera son los más destacados y preferidos de Europa.

De cara al 17 de enero, los tres en carrera son Pep Guardiola (campeón de la Premier League con Manchester City y finalista de la Champions League), Roberto Mancini (Campeón de la Eurocopa con la Selección de Italia) y Thomas Tuchel (ganador de la Champions League con Chelsea).

    Ultimas Noticias