Ir al contenido
Logo
Deportes

Lisandro López, la baja menos esperada en Boca para Gustavo Alfaro

El defensor sufrió una molestia en la práctica del "Xeneize" y todo apunta a que no enfrentará a Rosario Central en la última fecha del año.

Lisandro López, la baja menos esperada en Boca para Gustavo Alfaro
Lisandro López se perderá el partido de Boca con Rosario Central (Foto: NA)

Boca se despide de 2019 en medio de un clima de tensión y nerviosismo por las elecciones en el club, pero además porque hay varios nombres que esperan que se resuelva su futuro, en especial el de Gustavo Alfaro, que parece tener un pie y medio afuera una vez que el 9 de diciembre asuma la nueva presidencia.

Aún así, el objetivo del equipo es terminar la primera parte del torneo en la cima, ya sea sólo o acompañado, y para no depender de nadie deberá conseguir un triunfo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. Sin embargo, en esta práctic ade jueves y a cuatro días del encuentro, se anunció una noticia inesperada.

Lisandro López no pudo terminar la práctica y el defensor central pasó a ser la gran preocuáción para el entrenador y los hinchas, siendo uno de los jugadores más destacados por su rendimiento e importancia dentro de la cancha. Si bien no fue descartado, el parte médico es poco prometedor.

"Lesión grado 1 sóleo derecho", expresó el club en su cuenta de Twitter, por lo que se cree que puede ser una distensión y no un desgarro. Aún así, con un juego pendiente antes de la pretemporada, arriesgarlo podría perjudicar el comienzo de una pretemporada corta, teniendo en cuenta que los jugadores se irán de vacaciones.

La otra duda tiene que ver con Ramón "Wanchope" Ábila y una nueva dolencia, aunque esta vez tuvo que ver con un pisotón. A la espera del cordobés, Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Daniele De Rossi; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila o Franco Soldano.

    Ultimas Noticias