Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Lisandro López se dio de baja y no jugará en la Selección Argentina

Fernando Batista, entrenador del equipo Sub 23 que viajará a los Juegos Panamericanos de Lima, habló con el goleador de Racing para el torneo, pero le expresó sus motivos para no estar.

Lisandro López se dio de baja y no jugará en la Selección Argentina
Lisandro López no jugará los Juegos Panamericanos con Argentina (Foto: Twitter @RacingClub)

El presente de Racing Club y los últimos años de Lisandro López le abrieron una puerta que parecía cerrada al delantero. Tras una especulación con un posible llamado para la nueva Selección local que se formará en unos meses, desde AFA hubo un contacto con Licha, pero para participar en un torneo oficial.

Quien tomó la palabra oficial fue Fernando "Bocha" Batista, actual entrenador de la Selección Sub 20 y quien también estará a cargo del equipo Sub 23 que participará de los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán desde el 26 de julio al 11 de agosto, para los cuales quiso contar con el delantero de la Academia.

Fernando Batista confirmó que habló con Lisandro López para la Selección. Foto: Twitter @argentina

Resulta que el torneo permite la participación de tres jugadores que superen los 23 años y el entrenador había pensado en la presencia del ex Porto y Lyon, e incluso lo llamó. Sin embargo, recibió una negativa del jugador que le dio a conocer sus motivos, en una charla amena.

"Hablé con Lisandro López y me agradeció mucho que haya pensado en él para una lista en los , no solo por lo deportivo, sino que también en lo humano, pero que prefería hacer una buena pretemporada y no cortarla", aseguró Batista, en una entrevista con La Oral Deportiva.

"Hablé con Lisandro López y me agradeció mucho", Fernando Batista. Foto: 

Sobre la palabra del capitán de Racing agregó que le habló con "mucha humildad". "Me dijo: “Me metiste en un apriete porque la Selección Argentina es importante en cualquier torneo que se juegue", remarcó.

  • selección argentina

Ultimas Noticias