Ir al contenido
Logo
Deportes

Llegó a Madrid: "Soy Sabalero" sonó en la previa de la Copa Davis

Después de haber explotado pos final de Copa Sudamericana, la canción original de Los Palmeras sonó en el estadio donde Argentina enfrentó a Chile en tenis.

Llegó a Madrid: "Soy Sabalero" sonó en la previa de la Copa Davis

El hit de Los Palmeras para Colón de Santa Fe, que se popularizó en la final de la Copa Sudamericana entre todos los hinchas del fútbol argentino, atravesó las fronteras y llegó hasta Madrid en la previa del partido de Copa Davis entre Argentina y Chile. 

Allí, minutos antes de que Diego Schwartzman enfrente a Christian Garín, en los altoparlantes del estadio empezó a sonar a todo volumen Soy Parrandero la versión "no colonista" de la cumbia. 

Al final del partido que el "Peque" le ganó al chileno, la transmisión de Tyc Sports le preguntó al tenista si él había sido el que había pedido la canción, pero respondió negativamente y explicó que cedió la cuestión en sus compañeros de equipo. 

La canción se popularizó tanto que el propio Colón de Santa Fe inauguró en su cuenta de Twitter un hilo para que los usuarios suban sus videos cantando la canción de Los Palmeras: el twit tiene 87 respuetas. 

Incluso, varias cuentas de equipos de fútbol europeos hicoern publicaciones en sus cuentas en castellano relativas a la canción de Los Palmeras. Hasta el futbolistas del PSG, Ander Herrera subió el video de la canción en Asunción.

    Ultimas Noticias