Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Llegó el cuerpo de Emiliano Sala al país

Los restos del futbolista argentino llegaron a Argentina y será trasladado a la ciudad de Santa Fe para velarlo Progreso este sábado.

Llegó el cuerpo de Emiliano Sala al país

Este viernes por la mañana los restos de Emiliano Sala llegaron desde Inglaterra a Ezeiza. Será trasladado a la ciudad de Santa Fe para ser velado el sábado. El futbolista argentino falleció en un accidente aéreo el último 21 de enero.

Emiliano Sala tenía 28 años y recientemente había fichado para el Cardiff. Viajó a Nantes para despedirse de sus compañeros antes de comenzar su carrera profesional en la Premier League, pero el vuelo de regreso no llegó a destino.

Después de semanas de búsqueda, el avión fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha con el cuerpo de uno de los dos pasajeros que iban en la aeronave: el piloto y Sala.

Tras constatar que se trataba de los restos del futbolista, después de la autopsia para revelar su causa de muerte, su familia comenzó con el proceso para extraditar el cuerpo y poder velarlo en Progreso, Santa Fe.

Esta mañana su cuerpo llegó a Argentina y es trasladado a Santa Fe. Mañana será velado en el Club San Martín, el centro deportivo que lo vio nacer futbolísticamente en Progreso. La despedida no tendrá acceso para la prensa ya que la familia busca intimidad para poder cerrar el doloroso mes que pasó buscando al futbolista.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias