Ir al contenido
Logo
Deportes

"Lo ganamos con la cabeza": Las declaraciones de los campeones

River se impuso a Boca y al final del partido los jugadores hablaron para dar su parecer sobre el partido que los consagró
"Lo ganamos con la cabeza": Las declaraciones de los campeones
River festeja, Boca sufre | Foto: Twitter

"Los que hablaron antes dieron a River por muerto, hoy demostró ser el que viene siendo hace unos años", empezó Lucas Pratto, que dio la declaración más interesante del pos partido. 

Son las declaraciones que se hacen en caliente, sobre el terreno del juego, así y todo, el 'Oso' tuvo la cabeza fría y explicó por qué se quedaron con la copa: "Ni física, ni futbolística, la diferencia fue mental", dijo Pratto. 

La frase resonó en los oídos por su precisión, ya que excepto en los primeros minutos del segundo tiempo donde Boca apretó y el arquero Armani salvó a River, nunca pareció que los jugadores de Guillermo pudieran empatar el partido. 

Armani fue justamente el que habló después y dijo estar "contento y emocionado por el título, recién llego y sumar otro título más en mi carrera es muy importante". 

"Estoy agradecido con la hinchada por el apoyo desde el primer momento, se lo dedicamos a todos ellos", dijo después la figura del partido, 

Luego fue Nacho Fernández, la otra figura, que reconoció el apriete de Boca en el segundo tiempo y explicó que "nos generaron algunas situaciones en el segundo, pero metiendo pudimos ganar". 

    Ultimas Noticias