Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

"Lo pasé mal": Messi habló sobre su tensa relación con Barcelona y su futuro

Trascendieron fragmanetos de una larga entrevista que el rosarino realizó con la televisión española. A pesar del complicado momento que atraviesa el club, afirmó que está "con ganas".

"Lo pasé mal": Messi habló sobre su tensa relación con Barcelona y su futuro
Lionel Messi, cerca de lo que puede ser su último clásico como local ante Real Madrid (Foto: Reuters)

Es la entrevista más esperada en Barcelona. Y con el adelanto que se conoció en las últimas horas, se acrecentaron las expectativas. Lionel Messi habló para un programa especial de La Sexta y, en medio de la incertidumbre por su futuro, se refirió a todo lo que vivió en los últimos (revueltos) tiempos en el club. La entrevista completa se emitirá el próximo domingo 27 de diciembre.

"Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado", expresó el rosarino en diálogo con el periodista Jordi Évole.

Si bien aseguró que se encuentra enfocado en tratar de remontar el rendimiento del equipo en la Liga de España y la Champions League, el capitán del conjunto catalán, de 33 años, dejó en claro que su intención era irse del único club en el que jugó como profesional, pero se quedó a cumplir su contrato que vence en junio próximo entendiendo que podía comenzar un conflicto legal importante con la institución.

De todos modos, a medida que se acerca la fecha de vencimiento de su contrato (desde el 1 de enero podrá empezar a negociar con cualquier club), crecen las versiones sobre los diferentes destinos a los que podría llegar Messi.

El fin de semana, Messi alcanzó el récord histórico de Pelé (Santos) al convertirse en el máximo anotador de un mismo club, con 643 goles.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias