Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Locura de un hincha de River en una avioneta: Así revivió el gol del Pity

Fanático del Millonario, uno de los pilotos que sobrevuelan la costa se filmó en el aire con el brazo afuera, cantando el himno del club y recordó el relato del gol de Gonzalo Martínez a Boca.

Locura de un hincha de River en una avioneta: Así revivió el gol del Pity

Los hinchas de River siguen delirando con la victoria ante Boca por la Copa Libertadores. Ya pasaron casi dos meses del día que el Pity Martínez sentenció la victoria por 3 a 1 con su corrida de más de 70 metros, pero el relato vivirá para siempre.

Esta vez, un fanático llevó su locura a otro extremo. Con su avioneta, con la que sobrevuela sobre la costa argentina, se filmó cantando el himno del club de Núñez, agitando con su brazo por fuera de la ventana y con su camiseta histórica del club puesta.

Luego de entonar la primera parte de la canción creada por Ignacio Copani, se mezcla el audio del relato de Mariano Closs del tercer gol de River sobre Boca en el Bernabeu y él, desde el aíre, vuelve a revivir la emoción (con dedicatoria incluída al rival), en un video que se volvió furor entre los hinchas.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias