Ir al contenido
Logo
Deportes

Locura en Olimpia: llegó Emmanuel Adebayor y hay 15.000 socios nuevos

El club paraguayo presentó al jugador togolés en las últimas horas como refuerzo y la gente se ilusiona con dar pelea en la Copa Libertadores.

Locura en Olimpia: llegó Emmanuel Adebayor y hay 15.000 socios nuevos
Emmanuel Adebayor es nuevo jugador de Olimpia de Paraguay (Foto: Twitter @elClubOlimpia)

Olimpia vive uno de los mejores momentos del siglo XXI siendo el vigente tetracampeón del fútbol local, con una economía ordenada y un equipo en el que los hinchas están otra vez ilusionados por poder conquistar América. Ahora, el torneo local parece quedarle chico al conjunto de Asunción y aspira al máximo objetivo.

Para eso, decidió romper el mercado de pases en el cierre del mismo y a poco más de un mes de que comience el torneo. Si bien el refuerzo no se destaca tanto por su presente, si lo hace por su pasado y por tomar la decisión de dejar la comodidad de Europa para tener su primera experiencia en América, siendo africano.

Luego de su salida del fútbol de Turquía, Olimpia presentó la llegada de Emmanuel Adebayor. El ex delantero de Manchester City, Arsenal y Real Madrid, entre otros, es nuevo jugador del "Decano" donde volverá a compartir delantera con Roque Santa Cruz, a quien conoce de su paso por el conjunto ciudadano.

"Hola Olimpia fans. Gracias por todo, nos vemos el viernes en Asunción. Gracias", expresó Adebayor en un video que confirma su llegada. Además, el club publicó una presentación del jugador con sus mejores goles en la carrera: "Del África, pasando por Europa hasta el centro de Sudamérica. Bienvenue Adeba!" escribió la misma.

La locura por esta nueva campaña de Olimpia en 2020 llevó también a explotar las ganancias del club, ya que en las últimas horas se confirmó que, desde que se inició la campaña hace tres días, se registraron casi 15.000 socios nuevos. Parte tiene que ver con el presente excepcional del equipo y por otro lado con la figura del togolés, que dará que hablar.

    Ultimas Noticias