Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Los Avengers llegan a la NBA para una misión especial

La mejor liga de básquetbol del mundo contará con la participación de los superhéroes del mundo Marvel durante la transmisión del partido entre Golden State Warriors y New Orleans Pelicans.

Los Avengers llegan a la NBA para una misión especial
Los Avengers llegan a la NBA para una misión especial (Foto: prensa ESPN)

Este lunes, Golden State Warriors visita a New Orleans Pelicans en una nueva jornada de acción en la NBA, que tendrá un condimento especial: contará con la participación de varios de los superhéroes de Marvel.

¿De qué se trata? La propuesta "Marvel’s Arena of Heroes", que surge de la alianza entre ESPN y Marvel, tendrá durante la transmisión del juego entre los Warriors y los Pelicans elementos de una historia original de Marvel y personajes icónicos como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange, entre otros, con efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para este partido.

Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Avengers reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza. Black Panther y Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y crean un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente.

Reconociendo las habilidades físicas, agilidad y tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Avengers llevarán a cabo una serie de concursos en los que los ganadores serán considerados como Marvel Champions. En principio, los Avengers comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla entre Golden State y New Orleans, enfocándose en tres jugadores estrellas de cada equipo.

Por el lado de los Warriors, serán observados Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins, mientras que del lado de los Pelicans estarán bajo la mira Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball.

Las estrellas son puestas a prueba y ganarán puntos de Marvel Hero por sus logros y desempeño durante el juego. El jugador con la mayor cantidad de puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Marvel Champion en la Edición Especial de la NBA de Marvel's Arena of Heroes.

Los jugadores obtendrán un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo que realicen. En tanto, se le descontará un Marvel Hero Point por cada lanzamiento fallido o pérdida de balón.

  • Nba

Ultimas Noticias