Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Los Dorados de Maradona volvieron a perder: "No nos den por descartados"

El DT del club azteca brindó una conferencia de prensa tras el partido en que fueron derrotados 1-0 por los Cimarrones y pidió "que no se magnifiquen" los malos resultados.

Los Dorados de Maradona volvieron a perder: "No nos den por descartados"
Maradona lamentó el resultado pero destacó el juego de Dorados (Foto: Twitter @Dorados)

A pesar de haber sufrido su tercera derrota consecutiva, Diego Maradona pidió que "no den por descartados" a los Dorados, club que actualmente dirige en México.

Tras perder 1-0 ante los Cimarrones por la quinta fecha del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el DT argentino aseguró estar "conforme con el juego, no con el resultado".

Su rival, que acumuló 12 puntos y se afianza como líder del campeonato, ganó con un gol de Salvador Reyes en el minuto 66.

Si bien el plantel azteca llegó varias veces al área, no logró convertir y continúa en el fondo de la tabla de posiciones, sin unidades.

"Nosotros tuvimos 5, 6, 7 llegadas, pero no metimos ninguna, ellos sólo tuvieron una sola pelota y anotaron", se quejó Maradona durante la conferencia de prensa posterior al partido.

"Hubo un solo equipo en la cancha, pero se perdió y eso no le gusta a nadie"

Pese a que se trata de su tercera derrota al hilo (dos en Liga y una en Copa), el astro del fútbol argentino reclamó: "No nos den por descartados". Además, pidió que "no se magnifiquen" los malos resultados.

"Me voy tranquilo a mi casa porque sé que salimos de ésta", concluyó.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias