Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Los Pumas 7s cayeron ante Fiyi e irán por la de bronce ante Gran Bretaña

El equipo argentino se plantó ante los grandes candidatos al oro y fueron derrotados por 26-14. Ahora, a las 5.30 de la mañana, buscarán romper la mala racha y ser la primera medalla de Argentina.

Los Pumas 7s cayeron ante Fiyi e irán por la de bronce ante Gran Bretaña

La ilusión de la primera medalla de Argentina sigue vigente en el mundo del rugby, pero llegó la primera noticia luego de un gran certamen que está teniendo el equipo de Santiago Gómez Cora. En el duelo por semifinales, el destino los puso delante de una de las potencias en el seven y Fiyi dio la talla para llevarse el triunfo.

El primer tiempo comenzó con un rápido 12-0 de los oceánicos, pero el despertar del equipo nacional llegó con dos tries convertidos de Moneta y Mendy para ponerse en ventaja y sentenciar los siete minutos iniciales con la ventaja por 14-12.

El resto del partido terminó siendo en favor de Fiyi que aprovechó un penal en ataque de Los Pumas 7s y revirtieron el resultado para mostrar su carácter de último campeón olímpico. Sobre el final llegó el último try del final convertido en donde se cerró el 26-14 final que deja Argentina con la ilusión del bronce.

A las 5.30 de la mañana se dará el cruce con Gran Bretaña con la chance de colgarse la primera medalla de esta diciplina iniciada en Río 2016, pero además ser los primeros de la actual delegación en hacerlo. Por su parte, Fiyi y Nueva Zelanda definirán al campeón olímpico desde las 6.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias