Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas lograron su primera victoria en el año

El conjunto argentino se impuso a Georgia por 45 a 29 en Jujuy y cortó la racha negativa de sus encuentros anteriores. Ahora piensa en el Rugby Championship
Los Pumas lograron su primera victoria en el año
Los Pumas derrotaron 45 a 29 a Georgia (Foto: NA)

Luego de las derrotas ante Inglaterra en San Juan y Santa Fe, Los Pumas lograron reponerse y consiguieron un importante triunfo ante Georgia, para ganar confianza de cara al torneo de cuatro naciones ante las poderosas selecciones de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Con un gran clima de juego y a cancha llena, los argentinos dominaron por completo al conjunto europeo desde los primeros instantes de juego, pese a que tuvo que basar su ventaja en los pies de Nico Sánchez, hasta el minuto 33 donde Agustín Crevy anotó el primer try del equipo. 

Los Pumas no defraudaron a las más de 20 mil personas que asistieron al estadio. Foto: Twitter Los Pumas

La primera mitad terminó con una contundente ventaja de Los Pumas de 18 puntos, gracias a un nuevo try, anotado por Tuculet, pero debió lamentar el retiro temprano del campo de juego de Tomás Lezana por una fuerte molestia en la rodilla.

En la segunda etapa, el conjunto argentino fue directo para intentar sellar el triunfo en menos de cinco minutos, Ramiro Moyano estiró la ventaja y en 16 minutos del parcial ya se encontraba 45 a 15. Los últimos 20 minutos, los europeos se animaron a más e inquietaron la defensa argentina, anotando dos tries más, cerrando el 45 a 29 final

Pumas celebran la copa ganada en Jujuy frente a Georgia. Foto: Instagram Los Pumas

Ahora, la próxima cita de Los Pumas será el 19 de agosto en lo que será la primera fecha del Rugby Championship 2017, frente a los Springboks en Sudáfrica, con sede aún a confirmar, pero con el objetivo de continuar haciendo historia.    

    Ultimas Noticias