Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas perdieron ante Escocia

El partido fue presenciado por 20.900 espectadores, controlado por el árbitro francés Mathieu Raynal y con un parcial favorable para Escocia de 8-6.

Los Pumas perdieron ante Escocia
Los Pumas perdieron ante Escocia. Foto: Juano Tesone

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ante Escocia por 29 a 6 (parcial 8-6) en el segundo test match de la gira internacional que se definirá el próximo sábado con el tercer y último encuentro en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El sábado pasado, los Pumas habían derrotado al conjunto del "Cardo", por 28 a 16, encuentro disputado en San Salvador de Jujuy.

En un escueto mensaje por Twitter, la cuenta oficial de Los Pumas anotó: "Hoy no se pudo en Salta, pero dentro de una semana, la serie se define en Santiago Del Estero".

Jugadores: 

 

Argentina: Emiliano Boffelli; Juan Imhoff, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán)y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Michael Cheika

Escocia: Rory Hutchinson; Darcy Graham, Mark Bennett, Sam Johnson y Duhan Van der Merwe; Blair Kinghorn y Ben White; Hamish Watson, Matt Fagerson y Rory Darge; Grant Gilchrist (C) y Sam Skinner; Zander Fagerson, Dave Cherry y Pierre Schoeman: Entrenador: Gregor Townsend.

    Ultimas Noticias