Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas repiten la misma formación para enfrentar a Gales

Tras la histórica victoria ante Inglaterra, el seleccionado argentino de rugby masculino se alista para el segundo compromiso de la ventana internacional de noviembre.

Los Pumas repiten la misma formación para enfrentar a Gales

Los Pumas se medirán el próximo sábado frente a Gales con la misma formación que el domingo pasado derrotó a Inglaterra por 30 a 29, en el inicio de la ventana internacional de noviembre.

El encuentro se disputará en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30 (hora de Argentina) y será arbitrado por el neozelandés Ben O'Keeffe.


Para este compromiso, el entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, decidió poner el mismo equipo que derrotó al seleccionado británico en el estadio de Thickenham.

El seleccionado argentino formará con: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Con esta actuación ante los galeses, el forward Pablo Matera cumplirá 90 encuentros internacionales con la camiseta de Los Pumas y quedará en soledad en el tercer lugar del ranking de cantidad de caps disputados.

Los seleccionados de Gales y Argentina se enfrentaron en 23 oportunidades, con 14 triunfos de los galeses, siete victorias del combinado nacional y dos empates.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino por 33 a 11.

El seleccionado argentino finalizará la temporada internacional y su gira por Europa enfrentando a Escocia, a las 12.15, el sábado 19 en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

    Ultimas Noticias