No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes ROSARIO

Los análisis revelaron qué contenía el extraño polvo del vestuario de Central

Luego de lo ocurrido en el Clásico de la ciudad, el Departamento Biológico determinó que la sustancia era talco y también remarcó que cuál fue el químico que afectó a los utileros.

Los análisis revelaron qué contenía el extraño polvo del vestuario de Central

Los análisis revelaron qué contenía el extraño polvo del vestuario de Central

Detrás del aburrido 0 a 0 que regalaron Newell's y Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa, se vivió una situación de tensión cuando varios utileros del conjunto visitante se sintieron afectados por sustancias que encontraron en el vestuario visitante, en la previa del partido.

Por dichos productos, los empleados sufrieron mareos y dolores de cabeza y de milagro no afectó a los jugadores en su desarrollo. Ante esta situación, se comunicaron el Departamento Biológico de la Policía de Investigaciones (PDI) que detallaron que el polvo hallado en el psio era talco y algunos restos de arena.

Además, se secuestró un bidón que contenía líquido de limpieza para los pisos pero que disparaba un fuerte olor amoniacal al tratarse de un bacterizida, lo que terminó afectando la saludo de los representantes de Rosario Central.

Previo a conocerse todos los resultados, desde Newell's ya se había abierto una causa al respecto y en las últimas horas se logró identificar al culpable de losactos. Ahora, se enviarán los datos recolectados al Ministerio de Seguridad para que se le aplique el derecho de admisión, correspondiente al programa Tribuna Segura.

Comentarios