Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Los datos del operativo para el primer partido de la final: habrá señal y más de mil policías

Se definió cómo será el operativo policial que se realizará en La Bombonera el próximo sábado, por el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores

Los datos del operativo para el primer partido de la final: habrá señal y más de mil policías
Definieron como será el operativo policial en La Bombonera para el primer partido de la final de la Copa Libertadores | (Foto: NA)

A días del primer partido de la final de la Copa Libertadores, Boca, River, Conmebol y el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, definieron el operativo que se realizará el próximo sábado 10 en La Bombonera.

Habrá señal

Finalmente, se descartó la versión respecto de una posible colocación de un bloqueado de señal de celulares para evitar que Marcelo Gallardo, quien fue sancionado y no podrá estar presente en La Bombonera, se comunique con su cuerpo técnico y jugadores.

Más de mil policías

Si bien no detallaron la cantidad exacta, desde el ministerio aseguraron que el operativo de seguridad contará con aproximadamente 1.200 efectivos entre Policías de la Ciudad y seguridad privada.

¿A qué hora se abren las puertas del estadio?

La Bombonera se abrirá a las 13 horas, es decir, cuatro horas antes del comienzo del partido, para que lo hinchas lleguen temprano.

Custodiados de cerca

Las zonas aledañas al Monumental, donde River almorzará antes de partir hacia La Bombonera y los hinchas realizarán un banderazo en apoyo al equipo en la previa del encuentro, serán reforzadas con seguridad, al igual que el hotel en el que dormirá Boca, en Puerto Madero.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias