Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Los hinchas de Boca se hicieron escuchar con un banderazo en el hotel

Reunidos en Madrid, miles de fanáticos se hicieron presentes en el Eurostars Suites Mirasierra para mostrarle el apoyo a los jugadores, que salieron a saludar

Los hinchas de Boca se hicieron escuchar con un banderazo en el hotel
Multitudinario banderazo de Boca en Madrid (Foto: Twitter @marqoss)

En la previa de la Superfinal, los hinchas de Boca se organizaron en Madrid para darle aliento a todo el equipo de cara al partido. Esta vez, miles de fanáticos se hicieron presentes para un banderazo en la puerta del hotel y recibieron la visita inesperada de algunos de los jugadores.

Con banderas, bengalas y toda la ilusión, los Xeneizes dijeron presentes poniendo el grito en el cielo y el pedido de la Copa Libertadores. Demostrando su cercanía con ellos, Darío Benedetto, Nahitan Nández, Carlos Izquierdoz, entre otros, pidieron que se corra el vallado policial y se tomaron algunas fotos con ellos.

Entre aplausos y cantos, hinchas de Boca, en su mayoría de Argentina, hicieron su último contacto con el equipo previo al partido que se desarrollará este domingo desde las 16.30 de Argentina, que determinará al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias