Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Los insólitos goles que erró Junior y le permitieron clasificar a River en la Copa Libertadores

El equipo de Barranquilla estuvo a un gol de dejar afuera al Millonario, sin embargo, el travesaño y dos salvadas en la línea se lo impidieron.

Los insólitos goles que erró Junior y le permitieron clasificar a River en la Copa Libertadores
En el Monumental. Fluminense le ganó a River, que debió esperar para sella su clasificación a octavos de final (Foto: NA)

Parecía que las clasificación de River estaba encaminada luego de la inolvidable victoria ante Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez de arquero. Sin embargo, pese a recuperar a varios jugadores tras el brote de coronavirus (COVID-19) -entre ellos a Franco Armani, el Millonario sufrió más de la cuenta tras la derrota ante Fluminense y necesitó un milagro desde Ecuador para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Con la caída en el Monumental, el primer boleto para octavos de final del Grupo D quedó en manos del conjunto brasileño. Por lo que el equipo de Núñez debía ver lo que sucedía entre Independiente Santa Fe y Junior, que jugaron en tierras ecuatorianas por decisión de Conmebol debido a los conflictos sociales que se viven en Colombia.

Los insólitos goles que se perdió Junior ante Independiente Santa Fe

Junior necesitaba ganar por un gol para clasificar tras la victoria por más de dos tantos de Fluminense. Sin embargo, el travesaño y dos salvadas en la línea de Alejandro Moralez, defensor de Santa Fe, se lo impidieron.

El elenco de Barranquilla primero tuvo la victoria en los pies de Miguel Borja, que eludió al arquero y definió sólo al arco, pero sobre la línea estaba el Moralez que salvó el cero. En el segundo tiempo, el heróico defensor volvió a aparecer con un cabezazo en la puerta del arco para impedir que Larry Vásquez convirtiera.

De esta manera, Independiente Santa Fe, que ya había tenido un flojo partido ante River en el Monumental la semana pasada, volvió a ayudar al Millonario para que avance en la Copa.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias