Ir al contenido
Logo
Deportes

Los jugadores de Gimnasia y Newells casi se van a las piñas pos partido

Personal de seguridad privada y los auxiliares intervinieron para evitar que la discusión entre ambos planteles pase a mayores.

Los jugadores de Gimnasia y Newells casi se van a las piñas pos partido

El partido entre Gimnasia y Newells estuvo cargado de tensión durante los 90 minutos por lo que ambos equipos se jugaban en el campo de juego, pero la intensidad se transformó en violencia cuando al terminar los jugadores casi terminan a las piñas camino a los vestuarios.

El partido, de tono áspero, terminó con un tumulto originado en el nerviosismo de varios jugadores, aunque el árbitro Diego Abal no confirmó si hubo algún expulsado.

Los incidentes, que hubieran sido más graves si no hubieran intervenido los allegados de ambos clubes, se produjeron camino a los vestuarios del Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

El de esta tarde en La Plata era un cruce de equipos necesitados del triunfo, en especial el rosarino, que de los últimos cuatro partidos perdió tres y empató uno.

El conjunto rojinegro ocupa la vigésima posición en la Liga Profesional, con 16 puntos, y en la tabla anual esta 24to. entre 26 equipos, con 27 unidades, solo por arriba de Arsenal con 25 y Aldosivi con 24.

    Ultimas Noticias