Ir al contenido
Logo
Deportes #Perú#Brasil#Chile#Colombia#fútbol#Paraguay#eliminatorias#Selección#uruguay#Venezuela#Bolivia

Los ojos en toda Sudamérica: así quedó el resto de las Eliminatorias

Brasil amargó a Chile, Perú y Colombia firmaron un empate que los beneficia y Paraguay no pudo hacer el milagro. Mirá cómo fue el minuto a minuto del resto de los partidos.
Los ojos en toda Sudamérica: así quedó el resto de las Eliminatorias
Perú-Colombia y Brasil-Chile, los duelos claves para la Selección | (AFP-Noticias Argentinas Fotos: AFP-NA)

No te pierdas todos los detalles del encuentro de la Selección Argentina ante Ecuador que definirá su futuro en las Eliminatorias.

En 30 minutos, Colombia se encuentra en zona de repechaje y Perú está quedando eliminada por el resultado de la Argentina. El partido es parejo. El local busca tener la pelota, aunque el que ha llegado mejor al área fueron los de Pekerman.

Lo tuvo Guerrero en el área chica, pero no llegó a conectar el cabezazo. 

Final del primer tiempo. Colombia y Perú no se sacan ventajas y, con el resultado de Argentina, el partido promete un segundo tiempo más vibrante.

Empezó el segundo tiempo. Hubo un cambio en Perú: salió Alberto Rodríguez con una molestia e ingresó Miguel Araujo.

A los 10 minutos, un cabezazo de Duvan Zapata permitió que Falcao tenga su chance, pero el que llegó por atrás fue James Rodríguez para el primer gol del partido. Gana Colombia por 1 a 0 y deja afuera de todo a Perú.

Perú se la juega con todo. Dos modificaciones para cambiar la historia. Primero Yordy Reyna ingresó por André Carrillo y, minutos después, Raúl Ruidíaz entró por Yoshimar Yotún. En Colombia, entró Wilmar Barrios por Duván Zapata.

Explota el Nacional de Lima. A los 30 minutos del segundo tiempo, Paolo Guerrero, de tiro libre, mete el empate y, ahora, Perú en repechaje. Colombia al Mundial.

Terminó el partido. Perú y Colombia empataron 1-1. Los de Gareca van al repechaje y los de Pekerman están en Rusia 2018.

 

Brasil había empezado mejor y tuvo una clara, pero Bravo salvo a Chile, que empezó a emparejar el partido. Pasada la media, siguen 0 a 0.

Sobre el final del primer tiempo, lo tuvo Gabriel Jesús con un cabezazo que volvió a controlar bien Bravo. Chile no puede ante Brasil, pero con este resultado y lo de los demás partidos, se mete en Rusia 2018.

Empezó el segundo tiempo con un cambio en Chile. Entró Erick Pulgar y se retiró Charles Aránguiz.

Tiro libre de Dani Alves que Claudio Bravo da rebote y Paulinho mete el 1 a 0 a los nueve minutos del segundo tiempo.

Dos minutos después del primero, gol de Brasil. A los 11 minutos, Neymar se la pasó a Gabriel Jesús para que defina con el arco libre y ponga el 2 a 0.

Chile tuvo su chance dentro del área, pero no pudo ante Ederson. Gracias al gol de Colombia, los chilenos están en repechaje. Edson Puch entró por Fuenzalida.

Brasil está más cerca del tercero que Chile del descuento. Un gol más de Brasil lo condenaría definitivamente a Chile a quedarse afuera del Mundial.

Tercer gol de los brasileños. Otra vez Gabriel Jesús, luego de que Bravo se fue al área para buscar la heroíca.

Final del partido: Brasil le ganó a Chile por 3 a 0 y lo dejó afuera del Mundial y del repechaje.

En media hora de partido, Paraguay no encuentra la manera de vencer a Fariñez y empata 0 a 0 con Venezuela.

Los demás resultados están ayudando al equipo de "Chiqui" Arce. Un gol los podría poner en  Rusia 2018, pero hasta el momento están 0-0 tras el final del primer tiempo.

Empezó el segundo tiempo sin cambios en ninguno de los dos equipos.

A los 20 minutos, Paraguay no encuentra los caminos para poder quebrar la defensa venezolana. Y los visitantes se animan. En estos momentos, un gol los podría poner en repechaje.

Lo tuvo Óscar Romero con un remate de afuera del área que se va cerca del palo izquierdo de Fariñez. Continúa 0 a 0 en el Defensores del Chaco.

A los 38 minutos, Yangel Herrera mete el 1 a 0 para Venezuela y se caen las posibilidades de Paraguay de llegar a Rusia.

Paraguay apuesta al pelotazo y a los centros al área para empatar y buscar el milagro.

Faltando dos minutos para el final del partido, expulsados Gustavo Gómez y Wilker Ángel en ambos seleccionados.

Rodrigo Rojas tuvo el empate sobre el final en un mano a mano ante Fariñez, pero el arquero venezolano la salvó.

Final del partido. Venezuela dio el batacazo y le ganó a Paraguay 1 a 0 con gol de Herrera. Los de Arce, afuera del Mundial.

Bolivia sorprendía en el Centenario y con gol en contra de Gastón Silva le ganaba a Uruguay por 1 a 0 a los 23 minutos del primer tiempo.

Uruguay era más y merecía mejor suerte. En menos de dos minutos, da vuelta el resultado. Primero con Martín Cáceres y, luego, con el gran Edinson Cavani para poner el 2 a 1 y traer tranquilidad.

Los de Tabárez están en un 99% en Rusia 2018. Durante los primeros 45 minutos, fueron superiores a los bolivianos que habían sorprendido con un gol que no estaba en los planes de nadie. Sin embargo, todo cambió con los inmediatos goles del defensor del Hellas Verona y el delantero del PSG.

Empezó el segundo tiempo sin cambios en ambos equipos.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Luis Suárez liquida el partido con el 3 a 1. Uruguay está en Rusia 2018. A los 30 minutos, Luis Suárez convierte su doblete para el 4 a 1.

Tres minutos más tarde, Diego Godín en contra convierte el descuento para Bolivia. El partido está 4 a 2 en favor del local.

Final del partido. Uruguay está en Rusia 2018 tras el 4 a 2 y Bolivia termina último en la Eliminatoria.

  • Perú
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • fútbol
  • Paraguay
  • eliminatorias
  • Selección
  • uruguay
  • Venezuela
  • Bolivia

Ultimas Noticias