Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#copa argentina#Superliga#River debut

Los partidos que se le vienen a River

Tras el último amistoso de pretemporada en Estados Unidos, el conjunto dirigido por Gallardo vuelve al ruedo. Anotá la agenda
Los partidos que se le vienen a River

En el Orlando City Stadium, River le ganó por penales a Independiente Medellín de Colombia, en el que fue su último amistoso de pretemporada en Estados Unidos.

Ninguno de los dos pudo romper el cero en los 90 minutos, pero los de Gallardo se terminaron imponiendo por penales. Tras los amistosos de pretemporada, River vuelve a la competencia oficial.

El 22 de julio, River  se enfrentará a Central Norte de Salta por los 32avos de la Copa Argentina, por ahora en el estadio Brigadier López(la cancha de Colón de Santa Fe), desde las 18.

Si el equipo de Gallardo le gana a los salteños, jugaría una semana después por los 16avos de la Copa contra el ganador del cruce Villa Dálmine - UAI Urquiza.

Por Copa Libertadores, El 9 de agosto a las 19.30 y por los octavos de final, River chocará contra Racing en el Cilindro de Avellaneda. El partido de vuelta será el 29 en el mismo horario que la ida, pero en el Monumental.

Finalmente, el Millonario debutará en la Superliga Argentina después del cruce con la Academia porque el inicio del certamen local comenzará el 10 de agosto y se da por hecho que los de Nuñez serán los que cierren la fecha. 

  • River
  • copa libertadores
  • copa argentina
  • Superliga
  • River debut

Ultimas Noticias