Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Los restos de Emiliano Sala llegan a Argentina y se espera una multitud en su despedida

Tras la tragedia en la que perdió la vida el futbolista argentino, sus restos serán repatriados este viernes desde Inglaterra.

Los restos de Emiliano Sala llegan a Argentina y se espera una multitud en su despedida

El cuerpo de Emiliano Sala fue hallado en los restos del avión que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha el 4 de febrero. Según la autopsia revelada este lunes, el futbolista falleció por fuertes golpes en "cabeza y tronco". Así lo confirmó Ian Parry, un oficial del distrito de Dorset, al portal británico The Sun. 

"La autopsia fue llevada a cabo una vez que el cuerpo fue llevado a la morgue de Holly Tree Lodge. El patologista Purdue adjudicó la causa de muerte a heridas en cabeza y tronco", reveló el oficial.

Por su parte, el intendente de Progreso, Santa Fe, confirmó que este viernes 15 llegarán los restos del futbolista oriundo de esa ciudad. "Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio", declaró Julio Muller.

El ex entrenador de Sala compartió su tristeza y adelantó que se espera que mucha gente se acerque al centro deportivo para despedirse: "Habrá mucha gente. El polideportivo es un lugar simbólico, él siempre iba. Siento mucho dolor. Era muy querido y un gran ejemplo para los chicos".
 

  • emiliano sala

Ultimas Noticias