Ir al contenido
Logo
Deportes

Los tres jugadores de Barcelona que Inter rechazó por Lautaro Martínez

Desde el club italiano le bajaron el pulgar a los tres primeros jugadores ofrecidos como parte de pago del pase del delantero argentino.

Los tres jugadores de Barcelona que Inter rechazó por Lautaro Martínez
Lautaro Martínez en la mira de Real Madrid y Barcelona (Foto: Twitter @Inter)

Mientras el fútbol español está suspendido por la pandemia de coronavirus (Covid-19), Barcelona tiene un objetivo central: quiere sumar a Lautaro Martínez.

Pero el club catalán pretende evitar pagar los más de 100 millones de euros que cuesta la cláusula de recisión del goleador. Por ello, le ofreció al Inter jugadores como parte de pago. Sin embargo, desde Italia le rechazaron los primeros tres nombres ofrecidos.

Según informó el diario Sport, Barcelona ofreció al mediocampista croata Ivan Rakitic, al lateral derecho portugués Nelson Semedo y al lateral izquierdo Junior Firpo. Ninguno de ellos convenció al entrenador de Inter, Antonio Conte.

Rakitic, el jugador de más renombre entre los ofrecidos, expresó su fastidio al respecto y avisó que será él quien decida su futuro futbolístico cuando se reanude la actividad tras la pandemia.

De todos modos, Inter no descarta la posibilidad de aceptar jugadores a cambio de Martínez, siempre y cuando se respete el valor de la cláusula del delantero.

    Ultimas Noticias